All for Joomla All for Webmasters
Nosotros
image

 

Panadería-Dulcería “ La Rama S.L. “ es una empresa con más de 60 años de trayectoria instalada desde sus orígenes en San Sebastián de la Gomera. En un principio Don Julio Herrera empresario de esta villa dedicado al comercio de víveres decidió instalar un horno para pan y dulces típicos ayudado por su familia que rápidamente se hizo un hueco en el mercado local.

Más adelante cuando fallece éste, sus hijos se hacen cargo de la empresa  la modernizan con nueva maquinaria y construyen una gran nave para trabajar con más comodidad y poder atender la demanda creciente, en toda la isla, de productos elaborados diariamente.

Tras el colapso de la nave industrial donde estaba la sede y después de un tiempo de trabajar en instalaciones más pequeñas también propiedad de la familia, construyen otra nave industrial en la Calle Camino de Puntallana de esta villa que es donde se encuentra actualmente.

En Diciembre del año 2000, Don Sebastián Herrera Cubas adquiere la totalidad de las participaciones sociales de la empresa y comienza una nueva etapa con mayor dedicación a la venta de dulcería típica pero sin dejar la producción de pan diario.

Actualmente y tras el fallecimiento de Don Sebastián Herrera Cubas en Marzo de 2005, su hijo Sebastián Herrera Arteaga es el administrador general de esta empresa de propiedad familiar.

Hoy tenemos una empresa puntera en la venta de Pan y Dulcería Típica en la isla, que ocupa a doce empleados y aspira a seguir innovando con la compra de nueva maquinaria más moderna que den más calidad a los productos con menos gasto de energía y materia prima, además de hacer menos penoso el trabajo diario y actualizar la oferta al mercado siempre cambiante.

También nos encontramos incluidos en el consorcio Cluster “ Dulces Gomeros “ promovido por el Cabildo Insular de la Gomera.